20 nov 2011

Soy como me gusta ser cada momento del dia :$

Puede que no tenga los mejores ojos, ni la mejor nariz, ni el mejor perfil, ni el mejor cutis, tampoco el mejor pelo ni mucho menos la mejor figura. Mi carácter es muy bipolar, muchas personas me dicen que estoy bien, y los 2 minutos estoy mal, pero la gente no sabe que nunca estuve bien cuando ellos pensaron, una sonrisa falsa, no es felicidad. Puede que no sea la mas guapa de mi curso, ni mucho menos de mi colegio, ni la mas inteligente, ni la mas dulce, ni tampoco la más simpática. Soy de esas que piensas que sus amigas son mas guapas que yo. No soy de esas que se visten con la mejor ropa, ni tampoco me pongo 4 kilos de maquillaje. Soy de esas que lloran tiradas en la cama cuando se sienten que quieres desaparecer, soy de esas personas que se pueden llegar ha hacer daño a si mismas. Tampoco soy muy abierta a las nuevas personas, pero si eres especial te voy a tratar como a un hermano. No soy el modelo de persona que todo el mundo es. Soy yo misma, como me gusta ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.