27 abr 2012

~Estoy en una etapa extraña ..

Estoy en una etapa extraña, ya no sé que me pasa. Tengo un torbellino de ideas que de un día para otro se transforman. Un día algo es rojo, al día siguiente cambia a violeta, vuelve a ser rojo y a los dos días pasa a ser celeste. 
No creo que sea bipolaridad, no se trata de mi estado anímico, se trata de algo que está de diferentes formas cada día, pero está. Estoy en otro mundo las 20 hs del día, sí, incluso cuando duermo estoy en otro mundo. Se siente bien, no voy a negarlo, pero esas 4 horas en que vuelvo a pisar tierra, a respirar, a ver.. TODO ESTÁ REVOLUCIONADO, todo esta en el horno, todo colapsa. 
Y ahí es cuando intento escapar y me zambullo en el otro mundo, siendo consciente que cuando vuelva va a estar todo trancado, estancado precisamente. 
Y me da miedo..., volver, me da miedo quedar estancada yo. Ir retrocediendo me da miedo. 
A pesar de ese miedo, intento no irme a otro mundo a veces, intento adelantar, pero siento que esa voluntad es en vano. Que todo el mundo inerte, va empujándome de frente. 
A veces recobro fuerzas, ya no estoy tan sensible en algunos aspectos, y empujó, logro avanzar 3 pasos, 4, 5, pero a los 6 me canso. Me vuelvo vaga... 
Ponele, que ya no entiendo NADA. 
Me levanto, vivo en un planeta aparte, dónde abrazo, río, no pienso en nada, no estámal, pero tampoco pienso que este bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.