21 nov 2012

Es uno entre un millón ∞

Él es uno entre un millón , es el que cada mañana cuando le veo me alegra cada instante , el que me hace reír por muy mal que yo esté , al que le da igual todo menos yo , el es mi todo : mi novio , mi primo , mi tío , mi padre , mi abuelo , mi hermano , mi amigo , mi mejor amigo , el es todo , pero lo importante es mio . 
Yo se que alas alturas en las que estamos no podría vivir sin el ,ni si quiera quiero pensarlo  ..
Son ya un año acompañado de un muy bonito mes y de 20 perfectos días.
No puedo negar que no tengamos discusiones , porque somos la pareja perfecta por eso hay pequeñas riñas , pero lo que mas me gusta de todas esas pequeñas riñas es que no duran mas de medio día , y que las reconciliaciones son perfectas , casi tan perfectas como es el , con poco que demuestre , y eso que tiene mucho que demostrar , es como una caja de sorpresas , es que se me llena la boca de palabras para decirle pero que no me salen cuando quiero decírselo , que se me traban , que se encajan en mi garganta y solo sale una sonrisa , una sonrisa que expresa solo una pequeña parte de lo que siento cuando estoy con el , cuando me abraza , cuando me besa , cuando me toca o me acaricia , o cuando me dice lo guapa que voy , o me susurra al oído lo  mucho que me ama o cualquier otra cosa que sabe que me encanta . 
Sabe mis puntos buenos y los puntos malos , sabe que me gusta y que no , sabe lo que pienso a cada segundo , es como un pequeño brujo , pero sin hechizos , aunque ami me tenga hechizada , cuando me mira y sonríe se ilumina todo mi camino se me encienden los ojos y palpita aceleradamente mi corazón o mejor dicho el que ya es su segundo corazón . 
No necesito mas meses , ni mas años para saber que es el chico con el que quiero pasar el resto de mi vida , pero que no necesite no significa que deje de contar todo lo necesario quiero que continúe y que nunca pare . me di cuenta de que era el chico de mi vida desde el primer mes , cuando pasaron los momentos por así decirlo mas "duros" de la relación .
Pueden venirme 1 o mil chicos que igual que vienen se irán porque mi vida está hecha para pasarla solo al lado de él , cuando estoy con el los segundos se me hacen mas cortos de lo que son , lo que me gustaría que se congelaran para poder pasar mas tiempo con el , lo que si es verdad de esos tópicos que cuentan es que cuando estoy con el lo del alrededor se me olvida por un tiempo que existe , si tengo problemas , con el desaparecen , es increíble la complicidad que tienen el y mi/su corazón , como se llevan de bien y lo que mi corazón le quiere y como mi corazón y el cerebro contactan perfectamente no dejo de pensarle ni un solo segundo . 
Me imagino cada día como será mi futuro a su lado , y cada día tengo mas ganas de que llegue el momento en el que una vía y un par de km no nos separen .... 
~Es  imposible mirarle y no enamorarse , es imposible vivir sin el en mi vida , para mi , el  es como para cualquier persona el aire o el agua , IMPRESCINDIBLE 
Para siempre será una fecha inolvidable aquel 1OCTUBRE2011 . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.