24 oct. 2013

Abuelo.♥

Tal vez esto es una tontería para quienes no no lo entiendan, pero para mi es una forma de desahogo, desahogarse mediante letras, letras que el no las va a leer pero su espíritu si va a sentir.
Son ya más de 12 años los que llevo sin él, son 12 años que mi vida dejó de ser la que era, cuando el se fue se llevó una parte de mi sonrisa con el. Al igual que yo me quede con una parte de el aquí abajo, su recuerdo. El recuerdo de su sonrisa, de su perfecta forma de ser, de su manera de ser tan bueno con todo el mundo, el afán de protección que tenía hacia sus niet@s, el Gran Hombre que a todo el mundo ayudaba, esa persona que etaba muy enfermo y a pesar de ello sonreía para que no lo pasáramos mal por el, aquel hombre que antes de irse dejó una sonrisa para que así pudiéramos recordarle.
Cualquier persona puede pensar que estoy loca porque aveces le siento a mi lado, aveces siento que me está intentando hablar, que me quiere decir algo, que él seguro me está protegiendo desde donde quiera que esté.
El día 1 de Noviembre voy a irle a ver, la que ahora es su casa, quiero que el conozca la gran persona que hace 2 años entró en mi vida, supongo que el me la mandaría para que me cuidara por él, para que me apoyara todo lo que él me apoyaba y para hacerme sonreír todo lo que él quería verme sonreír. De alguna forma creo que todo lo que me ocurre mi Abuelo está detrás de ello.
Quiero ir y que le conozca que esté contento de mi decisión y a parte quiero ir y que me vea, que vea todo lo que he crecido, todo lo que he cambiado, y todo lo que soy gracias a las indicaciones que el me da. Y escribo todo esto ahora, porque resulta que hoy ha muerto uno de los ídolos de mi abuelo (Manolo Escobar).
Antes dije que voy a verle a la que ahora es su casa, pero nadie se puede imaginar las ganas que tengo de que el venga a mi casa que yo pueda verle y darle un abrazo de esos que no se olvidan nunca, que mi madre venga a mi cama a decirme que me despierte que mi abuelo a venido a darme una sorpresa. y ahí la sorpresa me la llevaría yo.
Hablando con mi abuela hoy me ha dicho que el día que ella falte quiere que la entierren con él, se le quitaron muy pronto. Y sobre todo a mí le apartó de mi demasiado pronto. No debían haber echo eso...
Pero estoy segura que el día que volvamos a vernos el no se separará ya nunca más de mi lado.
Mientras tanto, yo viviré la vida que a él le habría gustado vivir, que me vea bien, que se sienta orgulloso de mi y sobre todo que él esté bien, donde sea pero bien.

¡Abuelo te quiero muchísimo.! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.