10 oct 2011

¡ La felicidad (L'. !

Todos la buscan pero no saben encontrarla. Piensan que va a estar en esas cosas que sólo se ven una vez en la vida, en las más complicadas, esas de las que la gente habla, las que dicen no haber alcanzado nunca y que sin duda alguna van buscar, yo no pienso igual, creo que esa felicidad, de la que ellos hablan se esconde en las cosas más pequeñas, las más simples, se esconden ahí porque saben que no las vas a buscar en esas cosas sin importancia, porque es que la gente piensa en y a lo grande, no creen que la felicidad vaya a estar en algo prácticamente desapercibido. Son ingénuos creen tener el mundo ante ellos y no es verdad. Son como clones, lo que hace uno lo tiene que hacer el resto, se copian, se plagian, hablan igual, visten igual, de la misma marca porque ahora está de moda, y, si mañana ya nadie lo lleva se tira y punto, y, claro, faltaría menos, si uno buca el cielo, los demás lo encuentran por él. Yo creo, personalmente que cada uno es como es, da igual rubio o moreno, todos tienen su encanto y, si quieren la luna la tendrán porque confian en  ellos mismos.
Sí, mira, sí, tengo miedo a la oscuridad, odio estar en silencio y no soporto que la gente se crea súper delante de mi, odio las que se creen modelos posando para fotos del tuenti y odio que se rían de los gustos de los demás.
Me da igual, sinceramente, completamente igual que te guste o no te guste mi forma de ser, hablar o de vestir. Me la suda.
Que la felicidad se encuentra en los pequeños placeres de la vida, es desear lo que tienes y no querer lo de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.