22 oct 2011

Se que le hecharé de menos.

Lo sé , se perfectamente que le hecharé de menos que dicen que la distancia no hace el olvido pero ¿ y qué ? eso nadie se lo creé , una vez que lleve un tiempo sin verme ni se acordará de mi , me olvidará y directamente ni se acordará de quien soy y lo que fue para mi en un momento . Quizás no porque el especial , el es uno entre un ¡ MiLLÓN ! , y me alegro de tenerle yo , pero es tanto el miedo que tengo por perderle , que no me fio ni de mi sombra ,  se que si soy celosa en algunos momentos , pero no se porque no lo entiendo por mas que lo intento , porque si confio en el  muchisimo pero el hecho de que aya chicas que quieran con el y yo no este para verlo , me da desconfianza porque al no verme se cansará de mi y me mandará ala mierda y por mas que me joda no tendré que hacer otra cosa que aprender a asimilarlo , es todo tan dificil en esta vida que en el momento que empieza un problema vienen todos detrás ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.