1 dic 2011

Tocada y hundida .

Cuando cres aver llegado al final , cres aver tenido ya todo lo malo piensas que nada peor te puede pasar , te dan ganas de mil y una cosas por hacer pero piensas en que no esa no es la mejor opcion debes afrontar los problemas y demostrarles que tu eres mas fuerte que por muy grandes que sean o muchos que vengan tu eres una y eres mejor que ellos , que no puedes tirar la toalla tan facil y que para verselas contigo hay que ser muy muy especial , cuando cres que te has quedado sin lagrimas porque ya has soltado todas las has derramado en tus problemas tu dolor es quien le hace fuerte a ellos , no debes de darles el gustazo jamas , que no puedes quedar ni ultimo ni segundo tu puesto es 1ª , crees ser una chica desafortunada , pero no , no lo eres tienes todo solamente que lo que tienes está retirado .. Si se que no soy la unica que ha pasado por problemas de estos ni son los mas fuertes , hay gente que lo pasa peor pero hay gente que tiene a todos sus apoyos cerca , yo no yo tengo a todos retirados , alejados de mi no puedo estar sin tenerlos , me hundo cada vez mas , pensé que el fondo le habia tocado pero me e equivocado al fondo llegué pero una onda espansiva movio el barro del fondo y se hundió mas , ahora tengo mas fondo al que llegar mas heridas abiertas sin cicatrizar , pero he de seguir adelante como siempre ize que no tengo ni debo de tener obstaculos , y que pase lo que pase siempre de la forma en que lo aga SALDRÉ ADELANTE con o sin compañia saldré y les demostrare que conmigo nadie puede usen los metodos que usen para hundirme . Un poco de fe nunca biene mal no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.