22 dic 2012

Me saca la sonrisa que tenía escondida en lo más profundo de mi, y hace que me ría de la cosa mas insignificante. Él que hace que me sienta especial, hace que mi corazón vaya a mil y una pulsaciones por segundo, hace que sienta ese cosquilleo en la barriga por cada cosa bonita que me dice, que sonría nada mas verle, es por eso y mas que hace que me haga la pregunta de porqué no lo conocí antes, porque no estuvo conmigo en los momentos tristes donde lo único que necesitaba era a una persona como él, es ahí cuando te das cuenta de todo. Te quiero, me encanta tu forma de ser y como eres conmigo, como intentas picarme, como reaccionas cuando crees que de verdad me he picado y la reconciliación de después, me encanta tu forma de quererme, de verdad.. simplemente eres especial que no hay palabras para definirte. Quizás sea el momento de darte las gracias por este tiempo y por el tiempo que nos queda por pasar, que esto aún no acaba aquí.. Gracias también por hacerme feliz día a día y por muchas cosas más. Es posible que también sea el momento para decirte, asegurarte, que en este momento ya no quiero a nadie que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.