12 dic 2012

¿Que ha sido de mi?

¿ Qué fue de mí? ¿Que fue de mi antigua yo? ¿De la que sonreía por cualquier cosa y desprendía alegría solo con mirar sus ojos?Si esa chica, no se donde se metió, si se ha ido para no volver o si solo se a escondido.Supongo que he cambiado, y lo siento por los que no lo esperaban, yo tampoco lo esperaba y oye me duele, todo cambia y quizás mi turno ha llegado. La gente me dice que estoy rara, y cada día me preguntan como seis veces que qué me pasa, personas diferentes y tener que responder siempre que "nada" me cansa. Hoy me han dicho, que estoy apagada que, qué a sido de mí, que no sonrío y que estoy gris. Sinceramente, me ha dolido muchisimo que me dijeran eso, me a entrado la nostalgia y me he dado cuenta de que sí, de que es verdad, antes era diferente. Me han hundido y he tenido que contenerme las lágrimas, estoy cansada de sonreír por el día y llorar por las noches y de estar callada, de aguantar este silencio. Me gustaría saber en  que momento empecé a fingir sonrisas, en que momento  me convertí en esta mierda, en que momento espero a que todos se duerman para yo poder llorar sin que nadie me vea. Estoy cansada de ser yo, de caerme, levantarme y caerme el doble de fuerte que la primera vez. Y ahora soy tan fría y débil. No me reconozco, ni yo, ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.