29 may. 2014

Felicidades abuelito, recordarme siempre.

Hace pocos meses fue el día del cumpleaños del otro hombre más importante de mi vida, mi abuelo materno y hoy le toca a mi abuelo paterno. Vosotros obviamente no sabéis lo dura que es la vida sin vosotros aquí abajo ... sé que hay que salir adelante, y superarlo que os habéis ido y no volveréis pero no sabéis lo que daría por poder volver el tiempo atrás y estar con vosotros dos, mis abuelitos ... Al menos con mi abuelo paterno pude estar un tiempo hasta que la vida me le quitó también ... Sé que los dos os lleváis bien, seguro que echaréis una partida de cartas juntos al tute, o al cinquillo, o os tomaréis unas copitas mientras el resto dormimos y vosotros nos vigiláis, tal vez os fumáis un purito mientras estoy haciendo un examen a mi salud. Pero me alegro mucho, me alegro que lo estéis pasando bien los dos juntos, porque aquí abajo las cosas están muy difíciles y es todo muy aburrido. Al menos en el cielo están los de verdad, porque los malos están muy bajo tierra con un dictador llamado demonio. Pero aquí cada uno está eligiendo su destino ... y la mayoría optan por el de la hipocresía, pero no pasa nada solo tendré que aguantar un poco de tiempo aquí y se que en un tiempo me reuniré con los dos hombres que mas me cuidarán ...

Centrándome ahora en tu felicitación abuelo, quería desearte con todo el corazón que lo disfrutes, que me cuides a la abuela desde allí arriba, que sabes que no está bien y no quiero que se la lleven a ella también, y me quite la vida lo poquito que me queda ... Ella lo pasa mal cada vez que te recuerda, porque te añora y no me extraña que lo haga, por lo que tengo entendido eras el mejor de entre todos. La pena es que no te pude conocer, pero tienes unos hijos y una esposa maravillosos que cada vez que nos juntamos te sacan en todas las conversaciones.. Ya no puedo verte y recordarte más que en fotos porque te quitaron de tu huequito en el cementerio, lo pensaron y dijeron :"un hombre tan grande nos va a dejar sin huecos para el resto en el cementerio." y te retiraron para llevarte no sé exactamente a donde. Pero no te preocupes abuelito en mi corazón tienes un hueco de por vida y de por muerte, del que no te vas a ir ni aun que quieras. 
Sé que tenías muchísimas ganas de conocerme, ya que era tu primera nietecilla, pero no pasa nada abuelo, el achuchón que te daré el día que te conozca ese ya si que será eterno. Esto que yo estoy haciendo ahora no es más que un "sueño" por llamarlo de alguna forma, la vida de verdad está donde tu estás, allí empieza todo el mundo a vivir. Sé que adoras los niños pequeños y que tu eras uno más, encima policía vaya abuelo más magnífico tenía. Estoy orgullosa de tí, pero no porque fueses policía, si no por lo que has sido, y por lo que estás siendo. Me da muchísima pena que no me vieras nacer y criarme sin aquella figura abuelo-paterno crecer solo con tres abuelis, pero se que crecí con 4 porque no estarías en Tierra pero si te sentía, si te siento, y sí te sentiré. Quiero que disfrutes como nadie esos 70 añazos y que sean muchísimos más porque abuelo tú ya eres eterno. 

Al otro abuelo decirle que no se quien gana entre vosotros dos, pero que al menos hoy le dejes ganar en las cartas por su cumple :)

Me da mucha pena recordaros, pero no porque no os quiera, al contrario, os quiero tanto que me da pena y rabia que no hayáis podido conocer mi vida de niña y por la que estoy pasando ahora un poco de "adulta". El sábado pasado nos reunimos toda la familia paterna y como no, allí faltabas tu mi querido policía. Y hace dos sábados me reuní con la familia materna y como no faltaba mi querido y grandísimo barrendero, el mayor tesoro que ha podido tener Madrid limpiando calles. Hay varias personas nuevas en la familia, supongo que las abuelas en sus rezos os lo cuentan. Estáis bien informados los dos, pedazo de mujeres tenéis eh :) 
Sé que en los días que estoy mal, siempre estáis vosotros detrás mía dándome un empujón para salir adelante lo noto y es por vosotros entre otros por los que no me he rendido ya, por quienes sigo luchando pese al tiempo que estoy pasando. 

Hoy me rechazaron en una agencia para modelos abuelitos, estoy bastante de bajón, pero sé que para vosotros soy la niña más bonita y que no me hace falta ningún fotógrafo que sepa como enfocarme porque vosotros tenéis el mejor enfoque hacía a mí de todo el mundo. Ir preparando la casa y todo porque algún día nos juntaremos toda la familia allí arriba para celebrar mi bautizo y todo, que lo sepáis, que yo quiero vivirlo con vosotros también. 

Abuelitos que sepáis que hasta el chico que hoy en día me acompaña día a día, todos los días de mi vida quiere conoceros, el también os conoce por lo que habla la familia de vosotros y estoy segura que cuando le conozcáis le querréis como a vuestro propio nieto, lo siento. Sé que le agradecéis que me cuide y que a veces queréis comerle por el daño que me hace, pero no lo hace aposta, el es así, el es como vosotros de buenos, bastante inocente y se la pega todo el mundo, no se lo tengáis en cuenta ¿Vale?. 

Sé que estáis allí en la otra vida porque esta empezaba a ser difícil y os llevaron al paraíso. Solo dejaros claro ya, que os echo muchísimo de menos y que no hay ni un solo día que no me acuerde de vosotros dos,  o que no os sienta, estáis siempre y siempre estaréis en mí. 

¡Muchas felicidades abuelito disfruta hoy tu día, y disfruta siempre tu vida! ♥ 

Atte: Os adora aquí vuestra nieta, que os está deseando comer a besos. Si hago algo mal, mandarme una señal, no quiero que lo paséis mal por mi culpa. 

Ahora y siempre os adoraré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.