25 abr 2015

Para entenderme de lo que hablo tienes que conocerle.

Hay personas que llegan a tu vida después de muchas que ya estaban, cuando piensas que no cabe nadie más pero te viene esa persona especial y para esa persona siempre hay hueco, entre otras porque esa persona tiene su hueco guardadito y nadie lo puede ocupar. 
Y es de esa persona de quien quiero hablar, tengo tantas cosas que decir de él que no sé por donde empezar así que empezaré por el principio:
«Él es tan bonito tanto por fuera como por dentro, para entender todo lo quedigo hace falta conocerle pero bien y no con saber su nombre nada más pienses que le conoces o por haber hablado dos veces con él, con eso no puedes saber de lo que hablo.
Él es la única persona que sabe como y por donde llevarme, me cuida y me protege como nadie lo hace, a veces me recuerda tanto a mi abuelo cuando me cuidaba siendo tan pequeñita... pues él es tan igual en tantos casos, me daría miedo saber que sería de mí si algún día no te tengo en mi vida.
Muchas veces, o bueno muchísimas me dice cosas y aveces incluso se enfada conmigo y la verdad que no entiendo en el momento porqué es o que he podido hacer mal, pero a medida que va pasando el tiempo me doy cuenta que no se ponía así por gusto que todo tenía un motivo aunque en el momento no llegase a entenderlo.
Él ha llegado a mi vida para darme el cariño y todo lo que la gente que ya formaba parte de mi vida y muchas de ellas por muchos años no han sabido darme nunca. Era todo lo que quería, es todo lo que quiero y todo lo que querré siempre. No me gusta planear el futuro porque después siempre me sale todo mal cuando planeo, pero contigo tengo tantas ideas y tantas cosas que hacer que quiero que pase el tiempo cuando estoy contigo muy muy despacito para poder disfrutar de todo sin que se me escape ningún detalle. Y a veces me pregunto como algo tan poquita cosa por fuera puede ser tan tan enormemente grande por dentro, pero he llegado a la conclusión de que son misterios de la vida que no se van a poder resolver. Por ti sería capaz de cualquier cosa. Te amo muchísimo amor Emoticono heart »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.