25 abr. 2015

Te quiero para toda la vida

Hoy va por ti y quería agradecerte las miles de palabras que me has dicho para hacer que me sienta mejor, las veces que te has quedado para secarme las lágrimas y las veces que has hecho que sonría con cualquier tontería. Siento que de las pocas cosas que valen en mi día a día es cuando hablo contigo o te tengo conmigo, con tan solo una nota de voz, una foto, una palabra, un abrazo, una mirada sabes como hacerme sonreír. 
Nunca se me han dado bien las palabras pero no sabes lo mucho que llegaría a dar por tenerte día tras día en toda mi vida, por poder abrazarte cada mañana y poder arroparte cada noche, lo que daría por poder estar a tu lado cada vez que no puedes más y lo que me gustaría poder partirle la cara a toda aquella gente que no se da cuenta lo mucho que vales. Y aunque no puedo hacer eso agradezco de corazón las veces que puedo abrazarte, esos días llenos de risas, esas tardes con nuestras gilipolleces, esas miradas tan sinceras, cada caricia llena de tanto amor, todo eso quiero agradecértelo porque no deja de ser nuestro. Quiero abrazarte como si se acabara el mundo y que nos importe una mierda si la gente nos mira de tanto abrazo o de tanto reírnos. Solo me sale disfrutar contigo y ser yo, poder decir lo que pienso y ser como soy yo, reír sin parar y sentirme feliz porque contigo siento que lo tengo todo y que no me falta absolutamente nada más. Son ya tres años y siete meses con todos sus días y todas sus horas y siento que son los mejores de mi vida porque te tengo en ella y quería agradecerte el aguantarme siempre y el reírte conmigo como lo hacemos, el hacerme feliz y agradecerte todas y cada una de las cosas que me has dado. Tengo una suerte tremenda de tenerte y estoy segura de que esto va para largo porque es algo que merece la pena. Esto es precioso y duro. Precioso porque nunca en la vida había tenido total confianza con alguien así de la misma forma que tengo contigo, el poder contar todo lo que me de la gana sin miedo a qué dirás, y sentirse bien con esa persona porque sabes que te entiende. Y duro por bueno ya se sabe qué... pero una relación así es de ese tipo de relaciones por la que vale la pena luchar y cuidarla día tras día y que aunque no hablemos cada día, siempre estás en mi, en cada pequeña cosa que hago. Y no me importa que la gente me diga que no durará porque yo sé que sí y aunque no lo hiciese sé que nunca en la vida olvidaría a esa persona tan increíble que tengo conmigo y aún menos todo lo bueno que me has hecho vivir. 
De momento lo único que me queda es cuidarte y mantenerte en mi vida porque si no lo hago, la que sale perdiendo al perderte soy yo y no quiero ser tan gilipollas. Nos pasamos media vida queriendo encontrar a alguien que nos entienda y una vez que la encuentras, no sé los demás, pero yo lo cuido, como si mi vida dependiera de ello. Y si alguna vez se va, que espero que no, solo quiero que sepa que nadie ocupará su lugar porque una vez un día alguien me dijo que tanto los amigos como la pareja son la familia que escogemos y yo hace mucho tiempo que escogí a la mía, te escogí a ti para estar en ella durante toda mi vida. Nada es fácil en esta vida pero teniéndote a ti en ella haces que sea menos dura, por todo lo que he dicho y todo lo que no he dicho y me falta por decir muchísimas gracias de corazón. Quiero que sepas que si hace falta por ti muevo la tierra de lado pero no te me vayas nunca.
Te quiero tanto Emoticono heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.