27 ene 2012

Tan insignifcante para algunos pero para mi el mas importante.

Tú, si tú. Esa persona tan insignificante para algunos, pero para mi, la más importante. Ese que hace de nada, todo. Todo lo que yo quiero. Y es que no pido más, simplemente quiero que me mires, que te salga esa sonrisa tonta, que juegues con mi pelo, que me llenes de besos, de esos besos que sólo tú sabes dar. Quiero que me subas en un tren lleno de sueños y me lleves lejos, muy lejos, a un lugar tranquilo dónde sólo se escuche mi respiración. Y que notes que cuanto más te acercas, más se acelera. Quiero quedarme dormida en tu pecho, si, en tu pecho, porque no hay sitio mejor para olvidarse de todo. Quiero ir a la playa de noche y contar las estrellas del cielo hasta que desaparezcan. Quiero ir al cine y ver la película que a ti te apetezca, porque me da igual si es de amor, de miedo, de guerra o una tan asquerosa que ni si quiera la pueda mirar, da igual.. porque buscaría cualquier escusa para agarrarme a ti. Quiero que me abraces tan fuerte que sienta que mi columna se va a partir. Quiero que me cojas de la mano y sentirme estúpidamente única. Que me digas que harías cualquier cosa por mi, que darías tu vida si hiciera falta. Que nos tumbemos en un campo a mirar el cielo y que en ese momento pase una estrella fugaz y pueda pedir el deseo de que eso no se acabase nunca. ¿Contigo? Contigo quiero eso y más. Porque no sabes lo que daría por ver tu cara al despertar y saber que es verdad, que no es un sueño, que de verdad estás ahí, a mi lado. Y es que no hay nada más perfecto que tú. ¿Y sabes que? nunca me cansaría de decirte lo mucho que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.