13 ene 2012

TEAMO MUCHiSiMO !

Hubo un tiempo en el  que las cosas no podían ir peor. Un tiempo en el que los problemas me cambiaron por completo. Deje de confiar en las personas, me ocultaba tras falsas sonrisas, me refugie en mi misma. Me llene de miedos y desconfianzas hacia los demás. Pero un día llegaste tú, cambiando mi mundo, dejándome sin palabras consiguiendo lo que hacía mucho tiempo no conseguían. Poquito a poco conseguiste tantas cosas que aun no me lo creo. No me creo que tenga tanta suerte de tenerte en mi vida. Tú me haces sentirme distinta, me haces sentir única y eso me gusta. Consigues que cada noche me valla a dormir con una sonrisa en la cara con nuestras despedidas. Contigo puedo ser yo con mis defectos, mis rarezas y mis tonterías sin miedo a nada, puedo contarte mil historias que sé que tu estarás ahí escuchándome. Me encanta no ser como los demás cuando estamos juntos, me encanta que nos salgamos de los estereotipos. En definitiva me encantas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.