7 feb 2012

Creme cuando te digo que te quiero y por nada dejaria de hacerlo

Créeme cuando te digo que eres lo mejor que me puede pasar en esta vida, que tienes todo lo que quiero, todo lo que necesito, eres tan perfecto... Y si, créeme también, que cuando me abrazas, subo al cielo en milésimas, cuando me tocas el pelo, simplemente cuando me hablas, no sé, no se que tienes, que me haces sentir especial, contigo soy yo misma. No se te puede comparar con nadie, por que no hay nadie mas perfecto que tu, que tu sonrisa, que tu forma de ser cuando estas con migo, eres único e irrepetible, y créeme otra vez cuando te digo que no me voy a rendir, que voy a por todas para hacerte el mas feliz :$ por que sólo tu eres quien lo merece . Y sobretodo créeme cuando te digo que te quiero, y que por nada dejaría de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.