8 feb 2012

Que te quieran lo poco que me quisistes.

Recuerdo aunque no quiero me hubiera gustado que dios no me diera el don de recordar pero bueno le tengo y le aprovecho .. , recuerdo cuando estabamos , o por lo menos por mi parte si , por la tuya no lo se porque no me hacias ni caso recuerdo lo mal que me hicistes pasarlo , todo lo que yo daba y lo poco que recibiia , que mientras que yo podia estar con muchos que valian la pena estube contigo , como te reias de mi lo mal que lo pasaba yo y lo mal que se lo hacia pasar ala gente por una perssona .. ,hemos tenido buenos pero muchos mas malos , pero bua ahora ya no ya no va a pasar porque ahora an cambiado los tornos ami ya no me importas nada mi vida ya esta hecha con alguien que si que merece la pena y con el cual daria lo que fuera , alguien al que las palabras especial , unico , impresionante , mejor persona se le queda corto , alguien que me hace sentirme yo y no sta con migo por como estoy si no qque esta con migo por como soy alguien que valora el interior y de esos pocos quedan , solo puedo decir que lo pases bien y que encuentres algun dia la chica que te quiso como yo ;) pero será mjor que no encuentres una que te quiera como tu ami ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.