7 feb. 2012

Mucho tiempo sin ti ...

Te hecho muchisimo de menos y esque llevo ya 10 años sin ti , duro pero real , odio ver como pasa el tiempo y no te puedo tener aqui conmigo de nuevo , porque tenerte seria lo que mas feliz me aria por desgracia el destino decidió llevarte a otro lugar, alejarte de mi pero estoy segura muy segura de que te volveré aver en algun otro lugar , porque odio ver como en las navidades se juntan todas las familias y en la mia faltes tu , odio ver una noche de reyes sinque te levantes a ver los regalos , odio acordarme solo de cuando estabas sufriendo aunque no querias decirlo para que no sufrieramos , odio no poder haber echo nada para que ahora estubieras aqqui , odio averme enterado tarde , odio el no poder estar contigo ahora , pero aunque tu no estes para mi siempre lo estaras me pueden llamar loca o lo que quieran pero muchas veces como que noto una presencia invisible que me protge y se que eres tu , que aunque fuera pequeña me acuerdo como eres detalle a detalle , podria describirte sin nigun problema , y porque razon tienen cuando dicen que se van los que menos lo merecen y los mejores , porque si se pudiera pedir de alguna forma yo lo pediria a gritos porque por muy alto que estes se que me oirás ..
y como ya e dicho son muchos años los que vivo sin ti , tu no sabes lo que duele estar sin ti , quisiera que estuvieras aqui para poder reir junto ati ,me hubiera gustado que me vieras crecer ahora que se acercan mis 15 años , luchar de las penas los dos juntos , que vieras mis logros y mis derrotas y me ayudaras a seguir , con dos palabras hacerme levantar y darme tu mano para saltar el bache que se interpusiera en mi camino , no quiero estar mas sin ti , aunque dicen que ya nos veremos yo no quiero un ya nos veremos yo quiero un verte siempre y verte reir que era lo que mas feliz me hacia .. lo que para nada me gusto fue esos ultimos dias que te quedaban verte asi ,deseando seguir pero sabiendo que ivas a morir ... :'( 
Te hecho de menos abuelo recuerda que siempre estarás en mi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.