31 mar 2012

Quiero ser una pareja distina a las demás.

N E C E S O  cariño mucho, muchísimo. Es eso una necesidad, besos abrazos, palabras bonitas, susurros, sonrisas, miradas con amor. Cada día me esfuerzo por gustarte un poco más, intento entrar más en tu mundo, en tus canciones, en tus juegos, me esfuerzo por entender que se esconde bajo tus ojos, en aprender de tus actividades, de tus aficiones, en buscar temas de conversación que te gusten y continuar la conversación sin que haya ningún problema, aveces trato de responder lo que quieras oír, que no quiero ser como las demás parejas que o bien no se hablan en toda la semana porque están muy ajetreados, ni la que queda todos los días y por cada día una pelea. Quiero que la nuestra sea distinta y aún  intento ser perfecta aún sabiendo que nunca lo seré, , creo que aveces piensas que no me importas o ¿Qué se yo? Que todo lo que hago lo hago por ti y por verte sonreír y siempre se da el efecto contrario, que si estoy mal y no te lo cuento te enfadas pero no te lo cuento por no hacerte daño a ti porque lo que mas me importa en esta vida eres tu y yo sola me trato de animar con el alma destrozada y la mirada triste y tengo que sonreír y cuando tu estas mal yo intento animarte y nunca lo consigo.Pero por nada del mundo me rendiré en nada porque lo que mas quiero es una historia sin fin tuya y mía 8TUMBADO1*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.