23 mar 2012

Si tengo miedo lo reconozco .

Reconozco que de 30-31 dias que tiene un mes , 32 me paso pensando cosas malas ... pensando que puede pasar una mejor que yo , mas guapa , mas alta , con mejor cuerpo , porque si algo tengo claro que siempre hay alguien mejor y peor que tu alos ojos del resto , pero ami el resto me da igual , tengo miedo que pase una cualquiera que ati te parezca mejor y te vallas con ella , se que no eres de ese tipo de chicos que tienes las cosas claras , pero yo la cago mucho , y tal vez te canses de mis cagadas y de que pasen cosas malas por mi culpa , y decidas emprender una nueva relaccion con otra que no la cague y mejor en todo entonces yo ahy .. yo ahy ya no tendré nada que hacer y te puedo asegurar que si me faltas tu .. ME FALTA TODO , porque tu eres lo unico importante en mi vida ,aparte de mi familia , porque ahy kilometros de distancia y tal vez en poco tiempo que nos vemos me olvides , no se porque me rallo , ni yo quiero hacerlo , pero es invooluntario lo juro , tengo miedo de ellas y tu , miedo del destino , miedo de los kilometros , miedo hasta de mi sombra . Hablan muchos falsos rumores y mejode pensar que te puedas rallar por cosas que ni han sucedido nada mas que en las cabezas de las personas que lo escriben , estoy harta que la gente intente hechar mierda sobre mi con lo que quiero , y la gente de mi entorno, no se que he hecho ni a quien pero alguien me quiere joder .. ( la entrada que menos me gusta pero tenia que desahogarme ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.