27 abr 2014

Amor incondicional.

Un amor incondicional, no quiero alardear pero creo que lo he dado, y no me refiero al pensamiento obvio para todos que creerán que me refiero al amor de pareja, bueno en parte si, pero no todo gira al rededor de ese tipo de amor, siempre lo he dicho, hay muchos tipos de amor y cuando lo doy pienso que es incondicional.
Nunca a la mitad, pocas son las personas que verdaderamente apreciaba y las deje atrás, porque cuando doy algo, lo hago sin esperar absolutamente nada a cambio, eso es lo incondicional.
Yo no espero obtener nada de la persona que decido querer, ni siquiera un gesto de amabilidad, porque ¿cual es el punto de dar si vas a esperarlo de regreso?.
Asi, creo, es una manera pura y sincera de querer, de estar con alguien, esperar siempre que te den algo solo porque tu lo estas dando, no solo es egoísta, si no, también increíble, uno siempre se olvida que los demas no van a actuar como nosotros y no es su responsabilidad responder como nosotros.
A veces eso hiere, el creernos dignos del amor de alguien solo por darlo, eso es lo que me hiere siempre, que no me doy cuenta que no todas las personas creen en lo incondicional, me hiere sentir como al darse cuenta que no obtienen beneficio de mi se alejan, que no es lo que quieren y se van.
Esta bien, no culpo a nadie, solo culpo a mi ingenuidad, culpo a que yo misma debo de poner un limite y dejar de ser egoísta y pensar que porque se ha hecho una promesa se va a cumplir.
Yo si creo que el amor puede ser incondicional, pero al darlo hay que estar consciente que duele, aceptar el dolor previsto para poder sentir la felicidad de querer a alguien sin esperar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.