9 abr 2014

Malas rachas.

"Realmente me siento mal, siento que nadie logra comprenderme.. Ni si quiera mi mejor amiga, a la vista de los demás tengo una vida perfecta un novio que me ama, una mejor amiga que me quiere, una familia que “me aprecia” pero a pesar de todo siento que soy invisible nada llena este vacío que esta dentro de mi, no gano nada con decirles que e llorado todo los días, simplemente quiero llorar y desaparecer por completo, todo esto es un espejismo nada es real, todo es una maldita mierda, no tengo ganas de entrar a ninguna puta red social, no quiero ni ir a clase últimamente, pero no me queda otra ...  e tenido bastantes problemas en muy poco tiempo .., cosa que mis padres ven como “una etapa” hasta mi novio me lo a dicho... ¡QUE MIERDA! Esto no es una etapa ¿no se supone que debo de estar feliz? Digo.. Según muchas personas tengo "todo bien", pero nadie sé a fijado que lo único que necesito es a alguien que me entienda, que hable conmigo todos los días, a quien en verdad pueda confiarle todo sin temer a que le diga a alguien mas.. Sentía que mi única escapatoria era escribir esto... por que sólo pienso en el “si no existiera todos tendrían una vida mejor” mierda, ya no quiero seguir aquí." 

Hoy encontré esto entre todas mis cosas del ordenador, y es curioso como habiendo pasado poco más de un año y medio me siento igual ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.