21 feb 2014

ABUELO, TE QUIERO ♥.

Hola abuelo,en primer lugar quería felicitarte tus 74 añazos, tal vez no te lo puedo decir con palabras pero quizás me escuches con el corazón. He de decirte que estoy bien,que todo me va bien a pesar de tu ausencia.No quiero que estés mal por que no lo celebremos juntos.Yo te extraño y te recuerdo con una gran sonrisa. Aprenderé a salir adelante siguiendo tus pasos,no te preocupes cuando llore,soy una chica fuerte. Quizás no puedas darme consejos pero créeme,escuchas como el mejor.El tiempo me puso en mi lugar,me enseño miles de cosas,no hace falta tener cerca a alguien para sentirle,no hace falta para poder seguir demostrando cuanto le quieres.La vida no te da razones,ni te explica el por que de las cosas,te regala unas y te arrebata otras,tal vez no sea lo mas justo, tal vez otros tengan mas suerte que tu,pero es solo cuestión de tiempo,todo llega y todos lo tenemos que superar.Es posible que aun yo no lo tenga superado,ha pasado ya tiempo, pero puede que ni en miles de años lo haga,pero no te preocupes abuelo, para ti siempre tendré una sonrisa.Puede que te pierdas mis grandes amores,mis cumpleaños y hasta el día de mi boda,puede que no veas a mis hijos ni la gran casa que me comprare,puede que no estés cuando mas te necesite,que no vivas mis grandes ilusiones y mis sueños hechos realidad,pero no importa abuelo,por que pese a todo yo te seguiré queriendo y te sentiré como si aun permanecieras a mi lado. [21.2.2014] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.