28 feb. 2014

Mi rey ya son 2 años y 5 meses que no cambiaría por nada ♥

No se por donde comenzar,quiero decirte que eres una persona muy importante para mi gracias por aguantarme siempre y hacerme sonreír cuando estoy mal. Eres todo para mi,no se que haría sin ti, me haces muy feliz , siento que soy la persona mas feliz del mundo en tenerte , amo pasar todo los momentos que estamos pasando y saber que no los voy a olvidar , por que cada momento tiene un recuerdo que siempre vamos a recordar y reírnos juntos .
No se si te das cuenta en la manera que te miro,pero es inexplicable la cantidad de sentimientos que siento al ver tus ojos,al ver tu sonrisa, tu cara, al verte a tí y a tu TODO.
Se que a veces fui muy estúpida y dije cosas que no estaban bien o me enfadaba sin razón o de la nada decía cosas que dolían, pero se que así igual me sigues queriendo… Yo te amo con todos tus defectos , eres perfecto tal como eres no hace falta que cambies.Alegraste mi vida antes andaba muy mal andaba con muchos problemas mas de los que tengo ahora,pero llegaste me supiste entender algo y tratar de ayudarme a salir de todo lo que me hacía daño, obviamente que me costo darme cuenta de las cosas aunque me las dijeras, tenia miedo a que fueras igual que los demás pero no , eres todo lo contrario a toda esa mala gente :) y te amo y muchísimo no puedo dejar de decírtelo, tampoco puedo dejar de mirarte y de darte cariño , sabes que siempre voy a estar para ti siempre y sé que tu también estarás para mi ♥ amo ser la primera en todo me encanta saber eso, me hace muy feliz  , amo ver como sonreís al verme o ver como me miras . Adoro que nos miremos fijamente y sin ningún porque nos besemos, que me acaricies suavemente me encanta , me haces pasar momentos verdaderamente geniales, amo tu voz amo TODO prácticamente todo me tienes muy estúpida ♥ y lo sabes , ¿se me nota mucho no? 
Quisiera poder verte todos los días fuera del instituto pero no se puede , pero cada momento en el que estoy contigo trato de aprovecharlo al máximo , eres el mejor ¿sabes? muy cariñoso y muy todo , y ahora escribiéndote todo esto me hace extrañarte mas, no puedo estar sin verte sin sentir tus labios , tus abrazos , tus cariños y tus palabras :’( 
Se que a veces suelo ser muy orgullosa y fria , pero se que por dentro te amo con locura y haría cualquier cosa por verte feliz , eres mi mundo mi rey formas todo en mi.Gracias por aparecer de esta forma en mi vida aquel precioso uno de octubre ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.