2 mar 2014

▬ Lady Moon ▬

“Me comienzan a preguntar tu nombre, quien eres, de donde… También “que eres de mi”, te seré sincera… no sé que responder, sería un poco raro decirles que eres la persona que en poco tiempo me ha transformado el mundo, que lo nuestro va más allá de los besos, los abrazos, las visitas; más allá de una atracción física, más allá de lo carnal.
Sería cursi decirles que después de antiguos amores, has sido el primero…
Sería una historia larga contarles como nos conocimos, como comenzó este cuento, este sueño, esta historia.
Nunca entenderían el hecho de que te quiero y necesito con locura.
Sería intenso, decirles que te veo conmigo en un futuro…
Nadie creería que tenemos un pacto, que es no cambiar la manera de querernos, jamás!
Sería loco, contarles que leo tus mensajes, veo tus fotos, cuando te extraño por las madrugadas.
Sería también un poco extraño, decirles que eres perfecto! Que no cambiaría nada de ti!
Sería mucha información decirles que tus besos me vuelven loca, y que el lugar más hermoso y seguro del mundo son tus brazos.
Sería difícil decirles quien eres para mi, por el momento resumo con decir que eres “alguien”.” 
▬ Lady Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.