8 mar 2014

Me has jodido bien con tus gilipolleces.

En estos momentos no estoy pasando una buena racha de mi vida, todo el mundo me falla, todos caen como moscas. Siempre te dicen que van a estar ahí que no te van a fallar pero lo hacen, te fallan. He sido gilipollas porque he regalado oportunidades como vales descuento, y no se han dado cuenta todo el daño que me estaban haciendo aunque se me note. Es verdad que delante de todo el mundo intento reírme y aparentar que no me pasa nada, pero la mayoría de las veces se asoma una pequeña lágrima que intento esconder para que nadie vea, esa lágrima es la que a la noche no aguanta más y sale, sale por los motivos del día, lo que he tenido que aguantar, lo que he visto, todo lo que me destroza, lo que más me jode es que las personas que me fallan saben mejor que nadie lo que me está destruyendo, y no hacen nada por cambiarlo ... El problema que esa persona que me falla es al único que le entregué mi corazón, y ahora que lo pienso la verdad en ciertas ocasiones si que me arrepiento de haberlo echo, es de todos el que más me falla, el que más debería estar y el que más se va. Mientras que yo he echo cosas que nadie haría por él, el ha echo cosas conmigo que no me imaginaría que haría, ha preferido quedar bien ante un puñado de guarras que dejar ese par de guarras por la persona que supuestamente quiere, son cosas que las mires por donde las mires no tienen ningún significado. Me ha fallado pero bien, le ha entregado algo que yo le entregué a él, algo mío que quería que solo tuviera él, a una cualquiera. Realmente se que no valora nada de lo que hago por él, ni siquiera me entiende, todo lo que hago lo ve mal. Últimamente me está haciendo replantearme la idea de acabar con todo esto ponerle el fin a algo que me está matando en vida, me he vuelto una puta celosa y todo por sus mentiras cuando supuestamente era un crío, pero ahora que ya no lo es, podría tomar una serie de medidas que no toma. Sus preferencias se notan, las demuestra más cada día ... Yo en su momento demostré que me importaba más el que nadie que había en el mundo, es más en alguna ocasión recuerdo haberle fallado a mi sangre por él. En estos momentos que me pongo a pensar me siento una mierda, siento que he perdido el tiempo. El dice que me quiere, que soy todo para él, y que jamás me dejaría por ninguna otra, esas cosas son cosas que yo no me creo, no me creo lo que me dice porque es distinto a lo que demuestra. ¿Sabes? si alguien de verdad te importa, vas a buscar lo que realmente le haga feliz a la persona que quieres, porque primero va ella y después tú. Pero no eso jamás lo entenderás, porque yo he cambiado con todo el mundo por ti, porque ahora dices que no te gusta pero cuando en el momento lo cambié bien contento que te quedaste, ¿acaso crees que para mi es gustoso haberme alejado de personas que quería y valían la pena? Pues no, lo hice por ti, a pesar de que a mi me dolió hacerlo, porque les quería pero solo para que el niño estuviera contento y feliz me alejé de todo aquello que a ti podía hacerte rallarte, o pensar cosas malas de mí, aunque yo estuviera segura de que no habría más que una amistad. TODO LO QUE
HICE QUE ME JODIÓ FUE POR TI. Para después ver que no mueves un puto dedo por mí, ver como tu sigues tan feliz con tus compañeras sin saber las millones de ideas que a mi se me pasan por la cabeza. Estás a medio paso de perderme para siempre. Tan fácil es ahora para ti decirme no me gusta que cambiaras todo aquello que cambiaste por mi, pero yo que lo cambié por ti, ahora no puedo cambiarlo quedé mal con mucha gente por ti. Y también es por ti que ahora me encuentre echa una mierda y sola. Desde mi punto de vista eres un egoísta que solo piensa en él. Te juro que me perderás ya para siempre y después no me vengas con nada porque al igual que a ti no te importó como estoy pasándolo y como lo llevo pasando desde hace un año, yo no voy a tener pena ninguna de como lo pases estás perdiendo montones de puntos conmigo a la velocidad de la luz. El corazón solo se entrega una vez y tu me lo vas a devolver roto, echo muchos cachos. Y créeme si esta vez me voy va a ser para ya no volver. Tengo muchas más cosas que decir que por ahora prefiero callármelas pero solo decirte que midas bien tus actos y palabras, porque te podría echar montones de de palabras y acciones a la cara con las que me has jodido pero bien y de las cuales "te he perdonado" pero bien tu sabes que ni perdono ni olvido. Te vas a quedar con quién tu quieres a este paso, con tus compañeras. Ya no me fío de ti, de verdad, no me fío de nada de lo que dices ni de lo que haces. No sabes lo que me arrepiento ahora de haberte puesto por delante muchas personas y planes. Como te he dicho ya muchas veces 'por jugar con piedras estás perdiendo un diamante.' No porque sea la más guapa, ni tenga un cuerpazo ni nada de eso, si no porque como yo te quiero y lo que yo he echo por ti nadie en su sano juicio y por más que busques lo hará por ti, como ya he dicho antes. Pero allá tu con tus actos, pero recuerda que tienen consecuencias ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.