8 mar 2014

Por las malas.

Hablan tanto de mi, les encanta decir mierdas, aunque ni me conozcan, aunque me hayan saludado y sin sin saber como soy yo en realidad, me importa poco lo que digáis de mi, si me conocieses de verdad sabrías que para nada soy falsa, ni mala amiga, que soy "buena", pero cuando me cabrean no me reconozco ni yo, que si tu me haces daño, algún día yo te joderé tanto que me recordarás para siempre, si tu te portas bien conmigo yo seré buena contigo, pero si hablas mal de mi te vas a mamarla. Quién me pone una sonrisa falsa todos lo días, yo no se la devuelvo porque no invierto ni mis sonrisas en gente que no las merece, así que como tu veas, como me entere que me la estás jugando o lo intentas vas a saber quien soy por las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.