31 mar 2014

Dos años y medio cariño mío ♥

Pues ya estamos a día 1 de Abril, hoy hago 2 años y medio con el amor de mi vida, el chico con el que he soñado tanto tiempo, pero que por algún casual apareció en mi vida aquel día uno de octubre del dos mil once, para cambiarme la vida, para arreglar el desastre al que yo llamaba vida, no me arrepiento para nada, es más si dijera que me arrepiento mentiría, porque es de las mejores cosas que han pasado por mi vida. Es un novio genial, a pesar de tener sus cositas tontas como todo el mundo, pero yo no lo cambio por nada ni nadie, como ya he dicho tiene sus cosas, pero es que hasta con los defectos es perfecto, yo me le como. Le quiero más que a nadie, y por el he hecho cosas que jamás en la vida me imaginé que haría por nadie, pero que si tuviera que volver a hacerlas las haría. 

El llegó para cambiar todo lo malo, para hacerme darme cuenta de quienes valían y quienes no, gracias a el soy quien soy, gracias a el hoy en día no soy la tonta que se fiaba de todo el mundo y se la clavaban por detrás. Él en mi vida ha ejercido muchos papeles importantes sin pedírselos. Me daba consejos como un padre y una madre, que a pesar de tener los míos el tiene esa alma protectora conmigo, esos abrazos como un hermano y un mejor amigo. Y sobre todo, todo lo que hace un novio. No me puedo quejar porque me trata como una princesa, y es que es eso, todo lo que yo quería, todo lo que durante 14 años estuve buscando. Y que la vida, me ha puesto en el camino y yo agradeceré siempre.

La historia con el ha sido demasiado rara todo empezó como la mayoría de los casos como dos extraños, comenzamos uniéndonos por casos que prefiero no nombrar, y acabó fijándose en mí, yo no le veía como nada más que un amigo o un hermano como yo le llamaba, pero casualmente encontré que el tiene todo lo que yo buscaba, aquel día uno a mí me cambió la vida y se que la suya también cambió, desde hay hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero jamás me ha dejado sola. Casualmente ahora ya no sólo es mi novio y el futuro papá de mis bebitos, también es mi padre y madre juntos, mis tíos y abuelos, mi hermano, mi amigo y mi enemigo, resumiendo un poco, el es todo. 

No puedo decir que es mi primer novio porque mentiría, pero si que puedo decir que es mi primer amor, y que si nada cambia, será el primero y el último en mi vida. 
Por una vida a tu lado, mi gordi te amo muchísimo.

Te quiere muchísimo, tu pequeña ♥. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.