2 mar 2014

Una de las tantas cartas que le mando ♥

Realmente creo que, sólo una vez en la vida se encuentra a alguien como tú, alguien que pueda dar la vuelta a tu mundo por completo. Puedo decirte las cosas que no se las contaría ni a mi propia alma, absorbes todo lo que digo y todavía quieres escuchar más. Compartes esperanzas para el futuro, sueños que nunca se harán realidad, las metas que nunca he alcanzado y el montón de veces que me he hundido. Cuando sucede algo maravilloso, no puedo esperar para contártelo, sabiendo que vas a compartir la felicidad conmigo. Nunca te avergonzarías de llorar conmigo cuando estoy hecha polvo o reír cuando hago la mayor de mis tonterías, de esas nunca vistas. Nunca pretendes herir mis sentimientos o hacerme sentir como si no fuera lo suficientemente buena, si no que me ayudas a construirme como persona y me enseñas las cosas de mi que me hacen especial y que yo no las doy valor. No siento nada malo cuando estás a mi lado, sólo calma cuando estás cerca. Puedo ser yo misma y no preocuparme de lo que pensarán los demás de mi porque me quieres tal y como soy, y cuando estoy contigo me da igual que la gente me mire, hable mal de mi y demás, mientras que cuando estoy sola si hacen cualquier cosa, me vuelvo agresiva:$, aunque haya cosas que no te gusten de mi siempre me recuerdas que no quieres que cambie nada de mi. Algunas cosas que parecen insignificantes para  algunas personas, como una canción, una palabra, o simplemente caminar, se convierten en tesoros de valor incalculable que quedan en mi memoria y en la tuya. La risa contigo parece ser parte de la vida cotidiana mientras que antes era casi ausente, o totalmente inexistente. Varias llamadas al día para recordarte que te quiero y poder oír tu voz cuando no te veo, o acabo de dejar de verte me ayudan siempre a atraer una sonrisita a mi cara:$. Cuando estás conmigo, no hace falta hablar todo el rato, pero me doy cuenta que sin que te hable eres muy feliz sólo con tenerme cerca, te agradezco que me quieras como te quiero. Cosas que nunca me habían llamado antes la atención,
ahora contigo me parecen increíbles, porque se que son importantes para ti, la persona mas especial que jamás había conocido. Cuando no te tengo a mi lado, me acuerdo de ti siempre, y hay montón de cosas que me recuerdan a ti cuando no estás a mi lado, o cosas que hacen los demás, me recuerdan cosas que hemos vivido. Estando con una persona tan así como tú, no se ni como definirte eres tan genial que no hay ni palabras para ti amor, se que aparte del amor de mi vida, tengo a un verdadero amigo, a ese que estuvo antes de empezar, que me apoyaba aconsejaba y me hacía reír cuando sólo quería llorar y que si tenías planes los cambiabas para estar conmigo y conseguir que estuviera bien, se que serás fiel en todos los sentidos hasta el final. Soy tan tan feliz contigo que no te cambio por nada ni nadie en este mundo, ni en los demás, la vida es tan diferente contigo a mi lado, que me doy cuenta que contigo a mi lado la vida si merece la pena. Mi única esperanza es la seguridad de saber que tú eres una parte de mi vida. Estoy contenta por tenerte, porque mientras que otros harían caso a los rumores de los demás referente a mi, para joder y que lo dejemos tu pasas y les demuestras que con nada podrán derribar el amor que tu y yo tenemos y tan alto está llegando, y por mi parte no dejará de crecer. 100 mil veces te lo he dicho y repito ESTO SERÁ ETERNO y nadie lo cambiará. Recuerda una cosa : TE AMO MUCHÍSIMO GORDITO MÍO <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.