8 mar 2014

Esos falsos amigos, que no se lo merecen pero va por ellos.

Hoy quiero dedicar unas palabras , a esa gente que quizás no se las merezca , a esa gente que un día se hicieron pasar por amigos , por grandes amigos , daba la impresión que estaban ahí siempre , por y para todo , en las buenas y en las malas , te ofrecían su ayuda sin ni siquiera pedírsela , la verdad que extraño parecía todo . Pero una vez mas el tiempo y la vida te abren los ojos y te descubren todo lo que hay detrás de esa apariencia , de esa fachada . Efectivamente , te deja al descubierto una cuadrilla de gente falsa e hipócrita , que solo estaban a tu lado para obtener un beneficio puntual y una vez obtenido o ante la imposibilidad de obtenerlo , desaparecen como ratas . De esta manera cuando miras un día hacia un lado y otro te das cuenta que toda esa gente que te rodeaba , te sonreía , te escuchaba y te apoyaba en todo ….han desaparecido . Pero no conformes con esto , desde la sombra y sin dar la cara , se atreven a espiarte , a controlar todos tus movimientos y comentarios , teniendo incluso la poca vergüenza de hacer comentarios dañinos , sobre tu persona , muchas veces , eso si influenciados por terceras personas , que ni si quiera te han tratado . Con que autoridad se creen estos personajes , para emitir juicios de valor sobre personas que no conocen lo suficiente . Quiero decirles a todos ellos , en primer lugar que se ocupen un poquito mas de sus vidas , que buena falta les hace , que los demás ya sabemos como administrar las nuestras sin su nefasta ayuda , en segundo lugar que lamento mucho haber perdido parte de mi valioso tiempo con ellos y en tercer lugar que están borrados de la lista , donde figuran la gente , que merece la pena . Decirles también , que no les guardo rencor , en todo caso me dan pena por valer tan poco como personas y creo que el mejor pago que les puedo hacer , es regalarles mi indiferencia . En todo caso creo que son producto de un error , por supuesto mi error….haberme juntado con ellos y como resultado , evidentemente , una gran decepción . Creo que he aprendido la lección , gracias por nada y hasta nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.