2 mar 2014

Las madres, MI MADRE ♥

Coloco sus manos en el fuego para que nunca tuviera frío, creo el agua para que que siempre estuviera limpia, convirtió mi soledad en la compañía mas agradable, ella cada noche rezaba para que a mi hermana y ami no nos faltara nada, también tuvo miedo pero siempre lo convirtió en risas y momentos cómodos, ella asistía a las reuniones del colegio y aunque no siempre mis notas fueran de 10 ellas se enorgullecía de que fuera su hija y decía ”es la mejor” ella sabia que sería alguien grande en el futuro, Muchas veces la vi llorando y le preguntaba “¿Que pasa mamá?” Ella se armaba de valor por mas cruel que fuera su problema y me decía con una voz muy dulce y una sonrisa de oreja a oreja “Estoy bien, se me metió algo” Me daba mucha risa, sabia que era mentira, pero su forma tan ágil de cambiar la expresión de su rostro era sorprendente solo para que yo estuviera en calma, Ella cocina muy rico y muy bien es la mejor Cocinera del mundo aun que la verdad nunca he encontrado sus recetas para hacer cosas tan ricas, Si algún día me dicen describe con 1 Palabra a tu madre yo contestaría ”PERFECTA”, si yo pudiera le cambiaría el nombre, si aunque digan que estoy loca le cambiaría el nombre a las madres, yo les podría PERFECTAS, porque nuestras madres eso son , son seres perfectos, alguien no se sabe quién nos las puso en nuestro camino para guiar nuestra vida a lo bueno y mejor, sin ellas nuestras vidas serían una basura, el universo se retorcería en miles de partículas subátomicas. Pero no porque ahí siempre estarán ellas para hacer de todos nuestros problemas cualquier cosa buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.