18 mar 2014

La vida cada día es más difícil ...

Aquí, donde estoy, me cuesta llegar cada día más, pero sé que soy fuerte y que puedo conseguir todo aquello que me proponga . A pesar de que no quiera muchas veces me hace falta un impulso, alguien que me diga "Cristina tu puedes hacerlo, eres capaz, no te rindas lucha hasta el final." necesitas siempre a alguien que te apoye en tus méritos y entiendan en tus fracasos, pero que no te humillen. Por y para mi suerte tengo gente que me apoya, que está ahí a cada paso. 
Para mi desgracia tuve una muy mala época, que en momentos aunque no quiera se me viene a la cabeza...  Fue una época en la que solo intentaba quitarme del medio, sentía que estorbaba de por sí lo intenté varias veces, pero todas ellas salieron mal. Y sé que alguien de los míos de hay arriba me ayudó a que no lo hiciera, alguien consiguió que me pillaran y pudieran cortarlo a tiempo. 
Sé que arriba tengo muchos, pero tengo dos joyas que están protegiéndome a cada momento. Tengo mucho que agradecerles, a ellos y a los que hacen posible mi día a día. Porque de no ser por algunos yo hoy en día vería las cosas desde otro angulo desde otra parte del mundo, no estoy orgullosa pero en esos momento no sabes como actuar y piensas en todo y en nada a la vez. Sólo quiero que quien pase por ello, y coja la depresión que yo cogí no tome las medidas que yo tomé porque no te llevan a ningún lado, no es una medida intentar desaparecer por muy perfecto que parezca, que te tomen por loca y te hinchen a pastillas. Sólo porque todo es un asco, ¿y decían que con dieciséis años no tiene la gente problemas?. Ya puedo yo asegurar que sí que los hay, que la gente habla muy bien, pero ni siquiera saben por lo que una persona pasa ya tenga dieciséis como cuarenta como ciento ochenta años ... 
tampoco es justo, que la gente que no puede más e intenta hacer cualquier cosa, las demás personas las califiquen como cobardes, o como locos ... Cada uno vive su vida, hasta donde puede y como puede. Y nadie tiene el derecho de juzgar la vida de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.