21 feb 2014

Si pudieras verme ahora.

Abuelo,si pudieras verme ahora verás que sigo siendo la misma niña que era antes,la misma que llora desconsolada cuando algo le sale mal y que aún canta canciones por que una persona le dijo ‘coge la rabia que tienes y canta una canción con esa energía’.Si me pudieras ver ahora no se si me aplaudirías o me darías la espalda. Aún sigo cayéndome pero tengo alguien a mi lado que me hace levantarme,la familia sigue genial,con sus cosas ya sabes,mamá y papá ahí están,intentando educarnos. La abuela aún dice tu nombre por las noches te necesita,tanto como yo,dios abuelo no sabes lo que daría por verte entrar a casa con una sonrisa de oreja a oreja y dejando tu abrigo colgado,por oír tu voz aunque sea para regañarme, aunque sea por un”CRISTINA CÉNTRATE”solo con eso me basta joder. Realmente me encantaría que estuvieses aquí y enseñarte mis gustos,mis mascotas,presentarte a la persona que me hace sonreír ahora que tu no estas,poder hablar contigo y jugar a cualquier cosa,por abrazarte con fuerza y no dejarte ir,o por lo menos poder despedirme de ti como no tuve oportunidad y decirte que te quiero,Y si el cielo existe espero que puedas verme y puedas leerlo,sólo eso. Te quiere con locura,tu enana.
PD: Soy la misma que dejaste solo que con más años y echándote de menos como nadie, sé que podré verte y hazme un hueco a tu lado para cuando yo suba porque si es contigo estaré agusto yayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.