12 ago 2014

Momentos de la vida ...

Hay momentos en la vida, que siento que amo mas, que vivo mas, que soy cada vez mas feliz, que todo me sale bien, que me convierto en una loca apasionada, y entre muchas otras cosas, hay momentos en los que me hallo perfectamente… Pero también debo reconocer que hay momentos, en los que siento que odio mas, que muero lentamente, que cada día soy mas depresiva, que todo me sale mal y conspira en mi contra, que me convierto en una loca esquizofrenica, y entre muchas otras cosas, hay momentos en los que desearía no haber nacido… Pero me encuentro en este momento escribiendo esto, por alguna razón, ya es martes por la tarde todos andan dormidos menos yo que a pesar de tener sueño no quería irme, sin antes detallar que la vida consta de todo esto, tanto del bien como del mal, solo debemos disfrutar mas los momentos en que todo es color de rosa, y aprender cuando los momentos se tornan grises… Solo nosotros decidimos como queremos vivir, el amor y el sufrimiento hacen parte de la maravillosa y no tan maravillosa vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.