1 ago 2014

El universo conspira contra mí.

Mi chico que bonito suena pero solo eso, a sido desde que lo conocí una persona excepcional paciente jodedora cariñosa y demás virtudes que quizás pueda que exagere o no pero esa es la idea ¿no? Como hablar mal de mi chico.. fue la forma mas inocente de crear una amistad fuimos amigos de los buenos en verdad, verdaderos amigos de esos que se cuentan todo que hablan 24/7 que se burlan juntos hasta de la forma de caminar creo que jamas me imagine que se convertiría en el dueños de mis pensamientos en las mañanas de mis “que estará haciendo” de a cada rato fue eso, eso exactamente por que todo paso de repente cuento tanto con el que si no fuera así me moriría y tranquilo que es solo una expresión pero entienden que es lo que intento explicar bueno en realidad intento hacer algo imposible un amor como el que yo siento hacia el es inexplicable el tiene ese don para caerle bien a todas las personas que me importan a parte de el y no sabe cuanto me alegra es como si en un punto el universo dijera ‘es el indicado todo va estar bien” el problema es que es mentira el universo, destino, karma, mundo paralelo o como quiera llamarlo no conspira a mi favor siempre me pone las cosas mas difíciles cuando se trata de el, es indescriptiblemente agotador luchar para que todo siga en nada y en todo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.