5 dic 2014

Créeme ¡TE QUIERO!

Basta cerrar los ojos para verte,
basta no tenerte una sola noche para escribirte como antes, como siempre.


La perfección está llena de errores, el amor está plagado de defectos y tú estás siempre precioso, joder. Te juro que tengo los ojos abiertos. Lo sé porque he visto tus ojeras, tus días en cualquier otro lugar, tu manía de hablar sin pronunciar palabra, y mirarme sobre todo cuando no te miro. Lo sé porque te he visto dudar de ti mismo y contradecirte al mismo tiempo, lo sé porque te he visto frente al espejo no gustarte y gustarte cuando les dejas a mis ojos ser tu espejo. He dejado de temblar sólo para que me creas, a pesar de estar muerta de miedo. Pero aquí no hay miedo, sólo estamos tú y yo. Me he enamorado de tus defectos, mi amor, creo que me gustan más que tú. Pero llega un punto que no puedo aguantar que todos sean en mi contra. Y sí, claro que tengo miedo de perderte, lo tenía antes de tenerte. Si cierras los ojos te llevo a donde quieras, pero preferiría que te quisieras quedar conmigo toda la vida. No te vayas, vente conmigo. Tengo tantas cosas que decirte que sólo me sale mirarte. He dejado de quererte para empezar a amarte. Pero te sigo queriendo.

           Antes he mentido,
           también sigo temblando,
           pero créeme, te quiero.

Dame la mano, que tengo una vida entera que enseñarte. Eres mi dialecto preferido desde que compartimos silencios. El amor empieza cuando bajas de la nube en la que todo lo ves perfecto, tenías razón, me gustas más cuando te picas y te miro y sonríes, pero no quiere decir que me guste picarte. Sé que eres el amor de mi vida porque he querido matarte y hemos acabado besándonos. Hoy he visto a un ciego maldecir su suerte al no poder mirarte. Yo ahora mismo estoy celosa, a veces pienso que ojalá no me hubiera enamorado nunca de ti, por todo lo que paso ya sea sin querer o apostaExplícate peor, no quiero terminar de entenderte nunca. No sé, quiéreme como yo te quiero toda la vida tampoco pido tanto ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.