1 dic 2014

Si los amigos son la familia que uno escoge estoy orgullosa de mi elección


No os podéis ni imaginar lo que es tener a dos personas así de increíbles en tu vida y no poder abrazarlas o verlas cuando quisieras. La distancia sin duda es un obstáculo enorme que se interpone en nuestro camino pero ¿sabéis que?, si de verdad te importa alguien por muy duro que sea, siempre se encontrará la manera de seguir adelante y esto es precisamente lo que me pasa con mis hermanas, que no lo son de sangre pero yo las siento así. A pesar de no tenerlas en mi día a día físicamente, me ayudan y me demuestran muchísimo más que otra gente que tengo alrededor como quién tiene un florero. Saben cuando estoy mal, cuando las necesito, serían capaces de hacer cualquier cosa por verme feliz y están conmigo en las buenas y en las malas. ¿Cómo no voy a quererlas? Son dos personas a las que puedo llamar amigas y quedarme corta, para mí como ya dije son dos hermanas a las que no pienso dejar ir nunca. Por ellas y su felicidad haría cualquier cosa porque creerme, se lo merecen más que nadie. Por ellas dejaría mi orgullo de lado mil veces porque son personas que se ha ganado mi respeto, mi amistad y mi confianza para siempre.

con todo esto solo quiero deciros que os quiero muchísimo, que sabéis y ha quedado suficientemente claro lo esencial que llegais a ser en mi vida y que cada vez que estéis tristes leáis esta entrada y sonriáis para mí, porque no debéis derrochar vuestras lágrimas por personas que no se las merecen. Gracias por todo lo que hacéis por mí diariamente, solo os pido que sigáis siendo como sois y no cambiéis nunca, porque sois unas de las mejores personas que conozco y tengo claro que si los amigos son la familia que uno escoge, estoy orgullosa de haberos escogido a vosotras. No os cambio ni por nada ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.