6 ago 2012

Aunque el tiempo pase yo seguiré aqui .

Lo se, no soy la más cariñosa del mundo y a veces puedo llegar a ser algo distante, pero te quiero más que a nada.
Ahora ya tengo claro que lo de las mariposas en el estómago no es sólo un mito, y que eso de enamorarse es real. 
Siempre pensé que no existía ese alguien que te hace estar en una nube constantemente, en cambio llegaste tú, y empecé a creer en todo lo que antes no creía. 
No puedo prometerte que todos los días serán perfectos ni que te demostraré siempre lo que siento, pero te prometo que, si hace falta, yo seré la que matará monstruos por ti y que intentaré hacerte lo más feliz posible. 
Se que siempre se dice lo mismo, pero es cierto que nunca sentí nada parecido a esto. No fué amor a primera vista pero con el tiempo ese amor ha ido creciendo y ha hecho que me dé cuenta de las cosas si no las cuidas las pierdes. 
Hay millones de chicas en el mundo, pero yo soy la que te quiere de verdad y para siempre. También se que con el tiempo todo cambia pero mantengo la esperanza de que me sigas queriendo y no te olvides de mi. No te hago feliz al cien por cien y si algún día te quieres ir yo lo entenderé, pero estaré esperándote siempre, porque como ya te dije eres lo ÚNICO que quiero a mi lado.
Por último quiero que sepas que, pase lo que pase,yo nunca te olvidaré cariño. Eres mis ganas de sonreír y por eso siempre estaré esperándote, ya sabes, aunque pase toda mi vida yo te esperaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.