8 ago 2012

Me pasaría la vida abrazándote, cubriéndote de besos y caricias, tocándote el pelo o mirándote a los ojos.. agarrada de tu mano, subida en tu espalda o sentada en tus piernas.. me pasaría la vida entera hablando contigo, de ti o tal vez de mi, y de nosotros... me gustaría pasármela viajando a cualquier sitio, descubriendo todo tipo de cosas.. no entendiendo ni una sola palabra de lo que nos dicen porque hablan chino, indio, holandés, griego, italiano, brasileño, checoeslovaco o cualquier otro idioma. Me pasaría la vida entera riéndome contigo. Me pasaría la vida entera de muchísimas maneras pero siempre a tu lado.. quiero que seas tú el que siga aguantándome, el que siga diciéndome lo fea que soy y lo mucho que me quiere. Quiero que sigas siendo la razón por la que lloro, me levanto, sueño, despierto, paso noches sin dormir, llamo, salgo, aprendo, camino, sonrío, chillo, imito, crezco, pienso, comparo, gano, enloquezco, pierdo, espero, salto, lucho, río, recuerdo, arriesgo, amo.. Sólo quiero que seas tú y nada más que tú el que cubra mis días, de cualquier manera, en cualquier sitio, a cualquier hora. ¿sabes qué? a lo único que quiero ahora mismo incondicionalmente es a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.