8 ago 2012

No sabia que era amar hasta que no te tuve . 1*


La palabra amor tiene muchas definiciones y se puede ver desde distintos puntos de vista; en cambio, para mi amor solamente significa estar a su lado, para mi el es la mejor definición de amor.
El amor es bonito, pero también sufrido; el amor todo lo espera, todo lo soporta; el amor nunca deja de ser.
Se que no siempre demuestro que lo quiero más que a nada, pero así es, el es el único motivo para levantarse con una sonrisa por la mañana y dormise pensando en volver a verlo cada noche.
No es perfecto, pero yo tampoco lo soy; es más, no hay nadie absolutamente perfecto, ya que todos tenemos defectos.
Yo lo quiero tal y como es, hasta con sus pequeñas rayadas que me hacen desesperar. Nunca supe lo que era amor hasta que el llegó a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.