8 ago 2012

Ya son 311 dias y 7.464 horas :$


Que decir cuando no sabes que decir? Es raro, lo se, pero no tengo palabras para explicar todo lo que siento, solamente se que si me acuerdo me sale sonreir. Tú eres lo que siempre quise, se que no es fácil, a veces incluso es complicado, pero también se diferenciar lo que vale la pena de lo que no, y si, estar contigo merece la pena. Me gusta el sonido de tu voz o cuando al minuto de despedirnos ya estamos echandonos de menos y deseando que se conecte la otra persona para hablar por whatsapp :$ , también me gusta cuando me haces cosquillas sólo para verme sonreír o cuando me quedo callada y empiezas a mirarme o ha decirme cualquier cosa aunque no tenga sentido para oirme hablar . Los días a tu lado pasan volando, en cambio cuando estoy sin verte el tiempo se hace eterno y un simple minuto parece una hora. Ahora que llegaste a mi vida quiero que te quedes un poco más, a poder ser bastante más, porque sin ti no puedo, eres el mayor de mis vicios y te quiero demasiado como para dejarte marchar. 
Contigo soy mejor, mucho mejor, es estar un rato contigo y se me olvida todo lo demás, como si no hubiera nadie más que tú. Se que son diez meses, y que al fin y al cabo no son años, pero quiero proponerte un reto, el reto de seguir sumando meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.