17 oct 2014

El resumen de mi asqueroso día.

Son las 5:15 ahora que he empezado a escribir esto, pero no se sabe cuando lo habré acabado. Sé que es tarde para escribir y demás, que a estas horas debería estar durmiendo y en el octavo sueño como poco. Pero no puedo dormir, si estoy aquí ahora escribiendo es porque necesitaba desahogarme, porque hay algo que no me deja dormir, que cada vez que cierro los ojos se me aparece y me hace llorar y por más que haga otras cosas no dejo de pensarlo, no sé con claridad que es lo que se me aparece pero sé que me levanto llorando o que ni puedo dormirme...
Ayer, bueno el jueves, estuve en el médico porque si fuera poco ya no tengo ni salud... lo estoy perdiendo todo. Y todo lo que recibí fueron malas noticias, que si mi dosis de medicación tenía que subir, que si uno de los medicamentos me podía producir cáncer de lengua y/o garganta, claro yo obviamente prefiero tener un asma crónico a tener un cáncer. Pues si no me lo tomo puedo quedarme ingresada en el hospital hasta no se sabe cuando, y claro tampoco quiero una hospitalización, y menos con todo lo que está pasando ahora en hospitales, que yo soy muy miedosa y ya aunque no tenga nada, voy a sentir que tengo de todo. 
A lo que iba, hoy me he sentido muy muy mal, o hablando vulgarmente, me he sentido como el culo, sé que estos términos a lo mejor no debería usarlos cuando escribo porque el texto pierde toda la formalidad que tal vez podía haber adquirido. Pero me da igual. 
He tenido un muy mal día, y empezaré por el principio:
En la noche al dormir sentía que me asfixiaba, no podía respirar y me puse muy nerviosa, pero ahora ya no sé si es un ataque de ansiedad o un ataque de asma... el caso que algo me dio mientras dormía, después de haber acostado muy cansada por estar estudiando griego. Al levantarme pues he sentido esa pequeña sensación que me da en la tripa cuando algo malo va a pasar, hoy curiosamente me ha pasado dos veces ... y el caso es que he ido al instituto pues eso como todos los días, a excepción de que hoy iba con él...
Y nada ha sido llegar al instituto y el examen lo tenía a primera hora, pero la profe como es toda un amor pues lo ha cambiado a tercera, en verdad ha sido porque la gente de mi clase tarda mucho en llegar, sobre todo una "hueleculos" que me cae muy mal. Y bueno no lo hemos echo, han pasado dos clases y por fin el examen, yo iba preparada pero no sé que me ha pasado, que se me ha ido todo de la mente he echo lo que he podido y lo que me ha salido, a pesar de poderlo haber aprobado porque me estaban ofreciendo unas chuletas, pero no yo no podía hacerlo y menos a esa profesora que es tan buena... y ya he salido al recreo yo sin nada de ganas porque después de que un examen te salga mal no tienes muchas ganas de muchas cosas, pues le he visto y he ido a hablar con él, pensaba que su forma de reaccionar sería distinta pero no, ha sido algo que no me esperaba, cuando estas mal en teoría necesitas pues no sé algo de apoyo, un abrazo, no sé joder algo que te anime, no una bronca que ha sido lo que he recibido ... y después de que me regañase y haberle oído le pido un abrazo y ni siquiera me lo quiere dar, pues estaba tan incómoda que he optado por irme con mis amigas y dejarle ahí con las suyas...
El día ha pasado, el resto de las clases igual de mal porque cuando no tienes ganas de nada, todo te parece una mierda. Y ya a la salida buscándole por todos lados no le veo, bueno pues he mirado el Whatsapp para ver si es que se encontraba mal y a optado por irse a casa, pues no le veo 'en línea' (no sé como dos palabras pueden hacer tanto daño, e intriga...) y me he preguntado ¿que hace en línea ahora? ¿me estará buscando y no me ve como me ha pasado a mí? Bueno pues no, el se había ido ya, sin ni siquiera esperarme, que no es un compromiso pero que no se si lo lleva haciendo unos días no sabía porque hoy no. Y le hablo para ver donde esta cuando veo que retrocede de alante hacia atrás (ya van 3 cosas) seguimos el camino, hasta mi portal y el sin decir ni mú, alguien que no habla en todo el camino no puede decir que no le pasa nada... Pues bueno a pesar de que yo le he dicho que estaba raro el negándome que le pasara algo ... Y ahí no queda la cosa, llegamos a mi portal y al despedirme de él le doy un beso en la mejilla y me voy porque claro no quería seguir ahí porque no le notaba cómodo conmigo o no sé con qué y no iba a retenerle como otras veces he echo para que se quedara conmigo un rato más, y se da la vuelta enfadado y se va...
Subo a mi casa ni comer ni nada, no quería nada, a la cama a dormir para olvidarme de todo por un tiempo. Un tiempo de 3 horas y media que ha sido mi siesta, y hablando con mis amigas haber si iban a salir pues a pesar de que no tenía ganas así me despejaba un rato una de ellas me dice que si, pero al rato que no porque ha discutido y prefiere ir a arreglarlo, pues vale lo entiendo no insisto y ya está; todo esto ya le había llamado a él, pero como me había dicho que iba a ayudar a sus padres pues no he dicho nada. Me he quedado toda la maldita tarde en casa haciendo un trabajo y haciendo deberes y aun asi aun no lo he terminado ... Llaman a casa, son malas noticias... Mi madre, mi padre y mi hermana llegan en distintos momentos y los tres enfadados ... yo ya decido desconectar y hacer lo de siempre sentarme en la cama mirando la calle buscando haber si hay algún sentido positivo de la vida y si hay algo por lo que merece la pena vivirla. Ya pasada la tarde y después de haber sufrido un nuevo episodio no sé si de asma o ansiedad pero el caso que sola me he puesto más nerviosa aún, me entra por Whatsapp para decirme que se va con su amigo por ahí, cosa que veo genial no tengo pegas, hasta que llega el momento que me dice que se va de fiesta, yo mi primera reacción ha sido: "pues muy bien que lo disfrute pero no entiendo porque después se queja cuando salgo yo." se lo digo y con recochineo me suelta la frase de "un día es un día, Carpe Diem." que curiosamente yo se lo había dicho ya, pero como se toma a mal todo lo que le digo pues lo usa siempre para cosas negativas. Mi reacción ha sido de que se tire a todas las que se encuentre y ya está, Whatsapp desactivado y móvil apagado, porque sí, porque dice un dicho que "muerto el perro se acabó la rabia". Al rato entra mi madre para decirme que mire el Whatsapp que alguien me ha puesto algo, y cuando lo leo, era el dicíendome que era una broma, tal y como llevaba yo el día esas bromas no quería ni oírlas, porque ha sido un día de mierda, porque cada vez le veo menos sentido a todo y es triste que una "niña" con diecisiete años no tenga mas ganas de vivir la vida que sus padres la dieron, es triste pero es así... el caso que me he intentado ir a dormir después del día tan malo que he tenido pero no lo consigo ... Haré el segundo intento haber que tal me sale, porque no puedo más del sueño que tengo y tampoco puedo respirar y me da algo de miedo ... pero aun así son ya las 6 de la mañana y mi padre se va a levantar para trabajar no quiero que me vea en este estado y con el ordenador a estas horas ... así que aunque no me pueda despedir de otra forma "Buenas" noches para quien quiera que las tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.