20 oct 2014

Los celos metidos en mi historia.

Sé que a lo mejor no es el mejor tema de todos, puesto que solo pensarlo me hace daño, pero también me sirve de desahogo hablar de ellos, y con ellos me refiero a los celos. Esos que no sabes si clasificarlos en el lado negativo, o en el lado positivo en una pareja. Porque todo lo que pueden tener de buenos, seguramente lo multiplique lo malo.
Yo a día de hoy puedo describirme como una celópata (celosa compulsiva), y digo a día de hoy porque hace unos años no era tan celosa, estos celos me entraron solo con una persona y porque tenía mucho miedo de perderle... Yo tengo unos celos tal vez un poco enfermizos, pero mi caso es el siguiente:
Yo anteriormente tenía relaciones, pero supongo que al ser una niña jamás me enamoré de ninguno con los que estuve, hasta que llego él, una persona que es la que menos te esperas que te puedas enamorar, tal vez la única con la que no habías imaginado tu futuro con ella por los motivos que fuera pero jamás le veía como mi primer amor, y ni loca imaginar un futuro a su lado. Pues ocurrió que me enamoré, que sin comerlo ni beberlo me he enamoré de él, el que se suponía que jamás seríamos algo más que unos muy buenos amigos que se llamaban "hermanos", pues el mismo fue el que se ganó todo mi corazón, y bueno yo empecé con él, porque por suerte el sentía muchísimo por mí. Y los dos decidimos tener una relación, ver si teníamos un futuro más allá de dos mejores amigos, y dos falsos hermanos, pues bueno desde esto han pasado ya 3 años...
Y como decía que no me quiero ir por las ramas, yo al principio de estar juntos no era celosa, no tenía motivos ni siquiera para serlo, pero llegaron los tiempos malos... vi cosas que no debí ver, y a partir de ahí mis celos se encendieron y ahora por mucho que quiera apagarlos no puedo, parece una llama que en vez de echarle agua le echas gasolina para que prenda más. Y esto antes no me había pasado con nadie, por eso y muchas cosas más se que me he enamorado de él. Y es que en verdad nuestra historia fue rara o tal vez distinta a todas las demás desde el principio, pero todo se valora no de como empieza si no de como acaba. Porque nuestro principio fue tormentoso pero bonito, dos cosas que no mezclan mucho pero que es así en verdad. Y es que es nuestra historia y sólo por eso me encanta todo lo que tiene a pesar de tantas cosas que ha habido malas. 
Y sé que los celos son una mierda, al principio cuando no los tenía decía que eran muestra de desconfianza, pero ahora que los tengo sé que yo lo que siento es miedo a perderle, y mis celos no son porque no me fíe de él, de él claro que me fío, de quien no lo hago es de ninguna mujer, porque como yo soy una se lo malas que podemos llegar a ser para joder algo, o simplemente por conseguir algo que queremos en el momento. Es por eso que no me fío de ninguna, pero de él si porque hasta ahora me ha demostrado que solo me quiere a mí. Y que después de haberla cagado en su momento, está sabiendo perdonarme poquito a poco, nada bueno se hace rápido. 
Y yo quiero decir desde aquí que los celos son una mierda, que los olvidéis cuanto antes podáis mejor, porque solo os van ha hacer daño, y haceros pensar cosas que no son, porque con los celos desarrollas una imaginación que ni tu sabías que tenías, así que sacarlos cuanto antes de vosotros mismos. Que no os engañen con eso de que tener celos es bonito, que es todo mentira. Y sobre todo confiar en la persona que tenéis al lado, que si de verdad os quiere no os fallará jamás. Y si no os quiere os daréis cuenta que no merece perder el tiempo. Porque ser celosa no sirve de nada, no vas a solucionar nada, si los tienes no vas a poder actuar. Si tu pareja se quiere ir con otra persona, da igual que seas celosa o no, porque se va a ir igual, lo que tienes que hacer es menos celos y más dar cariño, para que jamás tenga tiempo de fijarse en otras. También he de decir que no es que seáis tontitos y dejéis que vuestra pareja se vaya a tontear con todas/os y tengáis que fiaros no, hacer también entender al resto que lo vuestro es vuestro y de nadie más, pero darle a tu pareja la suficiente libertad de hacer lo que quiera sin sentirse agobiado, ni presionado ni algo por el estilo. 

PD: Lo difícil que es aplicarse una misma los consejos que da.


Atte: Una celópata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.