9 oct 2014

Tarde o temprano, seguiremos siendo.

Como estuve "Off" un tiempo me dio tiempo a escribir las cosas en un folio, ya que aquí no podía por los motivos que no pude escribir. Quiero plasmar todos aquellos sentimientos que escribí en el folio, pasarlos aquí, donde no se borrarán, ni los perderé. 

"T
odo lo que hago, lo hago porque te quiero. Se que no estoy obligada, pero me gusta tratarte bien, acariciarte, date un abrazo enorme que dure horas o hacerte tantas cosquillas que no puedas parar de reírte.
No son las palabras, no son los gestos, son tu mirada y la mía cruzándose entre la gente. A pesar de todos los malos momentos, malos rollos, se que volveremos a abrazarnos.
dicen que es fácil enamorarse y difícil ser correspondido. Pero yo no necesito ser correspondida, solo necesito que me sigas haciendo sonreír.
Posiblemente no leas esto nunca, o sí, quién sabe. 
Yo solo se que pase lo que pase en nuestras respectivas vidas, seguiremos compartiendo momentos mágicos e inolvidables.
Muchas palabras que solemos decir no son las mejores en precisos momentos. Ya la he cagado unas cuantas veces y he aprendido a no precipitarme tanto. Puede que no todo siempre salga cómo tú quieres, pero tienes que aprender a esperar, pero ten en cuenta que si no llega con uno, llegará con otro.
¿Sabes ese momento en el que quieres darle un beso enorme a una persona y que no se pare nunca ese momento? Si, sabes de lo que hablo, y hablo de que me perdería en tus ojos durante horas, que iría hasta el fin del mundo para verte sonreír y saber que estás bien.
No soy la persona más adecuada para nadie, pero soñar es gratis, y me gusta hacerlo durante 5 minutos al día. Los pensamientos positivos, sacan más sonrisas. Puede que no sea yo, puede que no seas tu, o puede que seamos los dos. Pero te aseguro que un día de estos, te voy a dar ese beso, voy a dormir junto a ti para acariciarte y quedarme dormida en tu pecho, voy a tumbarme contigo a ver todas las películas del mundo hasta que se terminen… Quiero dormir abrazada a ti y sentirme segura y feliz. Que es lo que tú consigues estando conmigo.

Pd: te quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.